viernes, 24 de octubre de 2014

La previa de la Boda de Javi y María



Ay ay ay... Sabía que este momento iba a llegar, y aun así... ¡ no sé ni por donde empezar!
Sabéis que esta boda es más que especial, esta boda ha sido única. La novia, la impresionante novia, es María, mi amiga y socia en esta aventura de emprender. Así que imaginad con que ilusión e intensidad hemos vivido en El lazo azul esta boda. 

Lo que hoy os enseño es solo una previa. Poco a poco y con varios post os iremos contando todos los detalles de la boda y del look de María, los entresijos de la organización, del montaje, y lo que hemos vivido estos meses previos. Ah y por supuesto, invitaremos a la novia a que nos cuente de forma personal como lo ha vivido todo. Así que preparaos... por que tenemos un montón de cosas que contar y sobre todo, muchísimas fotos preciosas que enseñar!!! 

Os adelanto también que, como siempre para nosotras, la clave para que una boda salga perfecta es el equipo humano que hay detrás de ella. Todos y cada uno de los profesionales que han puesto su granito en esto evento, han sido pieza fundamental para lograr el resultado final. Así que a lo largo de esos post que iremos preparando también os los presentaremos a todos!

La boda tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal de Vila-real, y la celebración en Mas del Pi, de a mano del Grupo Peñalen. Un lugar increíble para una celebración de este tipo y del que os hablaremos largo y tendido en otro post. Rodeada de naranjos y con diferentes espacios que ofrecen multitud de posibilidades para que cada boda sea diferente. De hecho gran parte de la boda estaba inspirada en el mundo de las naranjas, pues tanto María como Javi, vienen de familias muy vinculadas a él. Gran parte de la decoración y del diseño gráfico (del que también os hablaremos mucho) están basados en las naranjas. Celebrada en gran parte al aire libre, con un toque muy de campo, fresca, personalizando al máximo muchos de los detalles, inventando rincones y momentos para que todos los invitados pudiesen interactuar, y sobre todo con la premisa de que querían una fiesta divertida, la boda de Javi y María fue un día inolvidable para ellos y para todos los que les acompañamos. 

Algunas de las cosas que más sorprendieron, triunfaron y en divirtieron a los invitados fueron:

* Un seating muy original, por su composición y por ser tan personal (con los apellidos de las familias)
* La barra de cócteles no se puso en la fiesta, sino en el aperitivo. 
* Una "mascletá" en toda regla que regaló Javi a María por ser además de la boda el día de su cumple. Nos hizo templar a todos de emoción.
* De un árbol enorme que hay a la entrada del salón, colgamos un columpio hecho por el Javi, y lo decoramos como un rinconcito de ensueño. Gustó tanto que se convirtió en un Photo Booth improvisado.
* Lo que si que estaba pensado como Photo Booth y también encantó, fue la furgoneta de época, que trajeron los chicos de Lovely Rides.
* Bienvenida personalizada en el banquete, con una nota diferente para cada mesa, que encantó.
* Y para la muchos de los invitados, chapas personalizadas. Pero nada de esos paquetes con frases graciosas. Todas las chapas una a una tenían una frase graciosa que los novios habían pensado para cada invitado!! Os contaremos como se dieron.
* El Gin's Bar. Sin duda éxitazo. Inspirado en un puesto de verduras de mercado, será una mesa donde poder aderezar las copas con hiervas aromáticas, especias, frutas y dulces.
* El horno. Otro de los rincones que sin duda triunfó. Huyendo de las típicas mesas dulces, preparamos una merienda diferente. Inspirándonos en los hornos de panadería tradicionales, y a base de dulces de los siempre. 
* Una verbena pensada para todas las edades. Hubo un momento en que todos, todos, todos, estábamos bailando. Ni una sola persona sentada!!

Y en fin... muchas cosas más que os iremos contando poco a poco. 
Así que sin más os dejo con algunas fotos, todas ellas de Isaac G Sidro











 











Y os aseguro que esto es solo la previa. Os enseñaremos muchísimas fotos más, con todos, todos los detalles de la boda! Que ganas de tener ya todas las fotos!!!

Si vosotros también os casáis y queréis una celebración tan personalizada y con los detalles tan cuidados, podéis encontrar más info aquí




3 comentarios:

  1. Que pasada!! Que bonito os quedo todo, que ganas de ver más fotos :)
    Os sigo,un besito guapas!!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es solo un aperitivo, así que os lo enseñaremos todo! Ya verás lo guapa que estaba María!!
    Otro besito para ti!!! ;)

    ResponderEliminar