martes, 22 de abril de 2014

Una despedida muy glam!!





Hoy os cuento una despedida en la que hemos colaborado hace poquito. 
Consu se casa el 6 de junio, y sus amigas le prepararon una despedida con mucho cariño. 

La despedida consistía en un día muy, muy completo.
Quedaron por la mañana, se fueron de comida, pasaron toda la tarde arreglándose en una beauty party, para luego irse de cena y fiesta toda la noche. 

Nosotras nos encargamos de una pequeña parte de la organización de la despedida: la beauty party. Y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal!

El lugar elegido la verdad es que fue clave para el éxito de la fiesta. Laguna Estilistas es un espacio dedicado a la belleza, el estilismo y el relax y sin duda el lugar ideal para fiestas de este tipo. Bonito de por si, y muy versátil para fiestas. Y lo mejor de todo, sin duda alguna, es su gente, su amabilidad, su trato, su simpatía y su sonrisa permanente. ¡¡¡Pero que chicas más majas!!! Ya le he dicho a Pilar que me declaro fan suya, y que sin duda cuento con ella y su espacio para próximas citas. ¡Gracias por todo!

"Decoración con estilo romántico, jaulitas y mucho rosa" son las directrices exactas que nos dieron, y así lo hicimos. La verdad es que acabamos encantadas todas con el resultado y sobre todo con la reacción de nuestra querida Olga (la amiga de Consu que nos llamó). 
Preparamos una mesa de apoyo para la fiesta. Como ya habían estado de comida y tenían también cena, consideramos que para la beauty party lo más adecuado era un poquito de champagne y algunos dulces. Combinamos golosinas con pequeñas raciones de palmeritas, croissants, mini donuts... Y todo ello maridado con champagne y vino rosado espumoso, que es el preferido de las chicas. Para las botellas preparamos una tina grande de zinc de la que estoy "totally in love", y la pusimos sobre una mesita auxiliar vestida con telas rosas y de flores. Además pusimos unas aguas con el nombre de cada una y unos refrescos variados. Os enseño también como decoramos los vasitos y las copas.

Olga nos trajo unos kits de supervivencia que también integramos en la deco de la mesa, y que fueron un rotundo éxito. Y además volvimos a usar los marquitos rosa, que tanto están gustando y que ya usamos en el cumple #Julia16 (podéis ver el cumple aquí y aquí). 

Os dejo unas fotos de la decoración, para que podáis ver algunos detallitos. Gracias una vez más a Laguna Estilastas por hacernos sentir como en casa, a Olga y el resto de amigas por haber confiado en El lazo azul, y a Consu, por sus bonitas palabras pasada la despedida. Ha sido un placer! 























Y para acabar os dejo una foto mía durante el montaje... ;)




¿Te ha gustado? 

Si quieres que te ayude a organizar alguna fiesta, 
puedes informarte aquí

3 comentarios:

  1. Ideal la combinación beauty party con dulces y champagne, me encanta!!!!!!!!! No me espero menos de el lazo azul, artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!! La verdad es que estuvo fenomenal porque era algo muy femenino y de chicas! Se lo pasaron genial, y eso es lo más importante!!! Un besito y gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
  2. Laura Fernández Cobo2 de mayo de 2014, 19:30

    La gran profesionalidad de El lazo azul se nota sobre todo en el cuidado y cariño con los detalles!! DE CATEGORÍA!!
    Aún me queda pero yo ya me pongo en lista de espera para que me organices la mía!! Un besazo!

    ResponderEliminar