martes, 8 de abril de 2014

El cumple Julia16 ( parte 2)

El otro día os contaba como habíamos empezado a preparar la fiesta de Julia16 aquí, y hoy os cuento como quedo la decoración y os enseño algunos detalles del montaje.

En la fiesta había también tres puntos beauty, y como bien decía la frase que les acompañaba tenían “Barra libre de productos de belleza para pasar una tarde fantástica”. Y efectivamente así fue.
En el punto de manicuras había: limas, pulidores, algodoncillos, palitos de naranjo, lacas de uñas de diferentes colores, crema de manos, pastillutas efervescentes que son exfoliantes… y unas toallitas muy monas que le daban un toque de salón de belleza total. En el punto de maquillaje: bases con diferentes tonos, sombras, lapices de ojos, pintalabios rosas y muy juveniles, coloretes, cremitas… Y luego el punto de peluquería que también triunfó mucho: secador y difusor, dos planchas con diferentes tamaños, cepillos, peines, pinzas, y un montón de productos para todo tipo de pelo como espumas, lacas, brillos y serums. Todo ello por supuesto enfrente de un gran espejo, que además era precioso.

Convertimos el espacio en un mini salón de belleza en toda regla, y bien que lo disfrutaron.

Pusimos además en la fiesta un punto de firmas, donde cada amiga dejaba un mensajito especial a Julia, y lo decoramos con unos mini banderines. Y muy cerquita no podía falta un ordenador y la mejor versión de Spotify, así que imaginar, todas hicieron de Dj improvisadas. ¡La música no dejó de sonar en no sé cuantas horas!


Por último me queda enseñaros como montamos el rinconcito dulce. Poca cantidad, pero bien elegida. Una tarta principal, (bizcocho de vainilla relleno de nutella) en la que se puede ver un lazo como motivo principal, y como guiño a la cumpleañera, pusimos su inseparable llavero, corazón + torre Eiffel. Además unos cupcakes con pepitas de chocolate, y unos cakepops, que fueron el absoluto triunfo de la fiesta. Pequeñitos, son un bocadito dulce y perfecto. Todo ello de la mano de Mima tu evento, una amigas con las que hemos trabajado por primera vez, y seguro que habrá muchas más.

Espero que os haya gustado, y que sirva para que os animéis a organizar cualquier fiesta sea cual sea, el tamaño y el presupuesto. Como veis este es un ejemplo perfecto de que se pueden hacer cosas muy monas con muy poco. 





















 














¿Te gusta como hemos organizado y decorado la fiesta de Julia?
¿Quieres que te ayude a diseñar algún evento?

Informate aquí














































2 comentarios: