martes, 29 de julio de 2014

Barra libre de "xuxes poderosas"




La boda de Javi i Noelia ha sido un trabajo muy especial. Noelia es un encanto de chica a la que nos une una larga y bonita amistad, y a la que queremos muchísimo. A mi siempre me gusta decir que si tuviese que hacer el “top ten” de las personas más divertidas que he conocido a lo largo de mi vida, ella seguro que estaría en los primeros puestos.
Por esta razón precisamente nos planteamos que la mesa tenía que tener una chispa especial, y junto con los novios y Héctor (hermano de la novia y del que muy pronto os hablaremos) decidimos hacer una “Barra Libre de xuxes poderosas”.

Un rincón donde cada golosina tenía un poder, todos maravillosos y muy útiles. Sin duda dio juego y divirtió mucho a los familiares y amigos de la pareja, pues de unos a otros había recomendaciones y sugerencias. “Para ser los futuros novios”, “para dar energía a padres primerizos”, “para no parar de bailar”, "para después de una noche loca"… En fin todos conocíamos a las personas perfectas para cada dulce y gracias a esto hubo muchas risas.

Sin embargo, aunque el contenido de la mesa era divertido, pretendimos hacer un rincón realmente romántico y para ellos recurrimos a algunas claves en la decoración y los elementos utilizados. Nos inspiramos en el estilo Shaby chic, que nos encanta, y lo enfocamos de forma muy natural con madera como base. Los detalles que le dan el toque romántico los encontramos en esas tarteras y bandejas de cristal trabajado con aire vintage, las botellas de cristal doradas, los botes de cristal estilo campiña, telas de crochet y estilo liberty con florecitas muy pequeñas y en tonos variados, sus iniciales forradas y con combinaciones alegres y un marco de fotos antiguo y dorado con el lema de la boda "El camino más largo comienza con un paso".

Como elementos claves para inspirar este estilo destacaríamos una maleta estilo vintage y una bandeja con patas sobre la que pusimos un baúl antiguo, una tetera con taza a juego, un té para recién casados (fijaos en la foto porque el detalle es genial) y flores. Porque las flores fueron parte importante de la mesa. Sencillas y románticas. A base de mucha paniculata, toques de statis y algunas ramitas de lavanda seca (con lo que además conseguimos que la mesa dulce quedará perfectamente ligada a los centros de mesas tan chulos que prepararon el equipo de Empaperart)

Y para acabar, como elemento estrella y una de las cosas que más triunfó, las pizarras. Después de varias pruebas, de investigar y de ser autodidactas, utilizamos por primera vez la técnica del lettering (que os explicaremos en otro post que estamos preparando) y acabamos encantadas con el resultado y felices de ver cuanto gustó. Una técnica que consiste en dibujar en las pizarras a mano con mucho mimo y cariño. Es súper tendencia, que está a la última y que está ganándose un hueco en los eventos más bonitos. Y la boda de Javi y Noelia por supuesto no merecían menos! 

Os dejamos con las fotos, y si os gusta el post, estad pendientes porque en unos días os contamos más cositas sobre esta maravillosa boda.

PD: Todos la mesa la preparamos en valenciano, idioma materno de los novios. Suponemos que entenderéis todo, pero si algo se os escapa, avisadnos que traducimos en un minuto. ;)



























Y para acabar os dejo con mi foto favorita, con ese aire tan romántico... 



¿Qué os a parecido esta Barra libre de xuxes poderosas?

¿Os gusta? Si vosotros también tenéis boda o cualquier evento podemos ayudaros a crear un espacio tan divertido y personalizado como este, podéis encontrar más info aquí.

Ah y si os ha gustado el post, recordad que podéis suscribiros al blog para recibirlo siempre en vuestro mail, o seguirnos en Facebook, twitter, pinterest e Instagram... todo aquí!

1 comentario:

  1. Que mono por favor.
    Muy buen gusto chicas. Está todo súper apetecible.
    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar