viernes, 27 de junio de 2014

Comunión marinera y súper divertida (parte 2)




Estamos encantadas por cuánto está gustando la comunión de José Vicente. La semana pasada os contábamos(los detalles del bufet de dulces y de la decoración de las mesas (si te lo perdiste pincha aquí para ver uno de los post que más ha gustado), y está semana os traemos el resto de cositas y un montón de fotos más!!


En primer lugar podéis ver el seating. La verdad es que estábamos un poquito limitadas de espacio porque donde iba a ir en un principio, finalmente se colocaron los altavoces de los músicos, así que nos limitamos a una pequeña pared en la entrada que estaba juntos un pilar. Creamos un pequeño panel de donde colgamos las tarjetas. Cada tarjetita era una mesa, y seguimos el estilo del logo que habíamos creado pusimos los números. Pusimos unas cuerdas de baker's trine (ese hilo del que estamos súper in love) y colgamos las tarjetas con unas mini pinzas rojas ideales! En el mismo panel, un salvavidas daba la bienvenida con un "Welcome aboard". La parte más llamativa del seating era un ancla gigante que creamos de más de 3 metros de altura. Quedó muy, muy vistosa (aunque lo nuestro sufrimos por culpa del viento).

Siguiendo esta línea de diseño se hicieron las bolsitas que usamos para dar los regalitos y recordatorios a los más peques. Teníamos versión rallas rojas y versión rallas azules para diferenciar los chicos de las chicas. Y también con aire marinero hicimos los meseros y las minutas. Estas últimas no podían gustarnos más, con esos timones en rojo! Gracias una vez más a Ximo de La mary posa por haber dado tanto en el clavo con el diseño de este evento!

Y una de las mejores cosas de la comunión pero de lo que os podemos enseñar muy poco, es todo lo que se organizó en cuanto a animación y diversión para los más peques. Obviamente por preservar su intimidad no os traemos fotos, pero os aseguro que es una de las comuniones donde más he visto disfrutar a los niños, sobre todo a los chicos.
Organizamos una mesa llena de abalorios, cuerdas, piedras, bolitas, cristales.... de todo para que se pudieran hacer pulseras de recuerdo. Claro está que triunfo en el sector femenino.
Además un equipo de animadores (que son la caña) programaron un montón de juegos para que al tarde pasara volando: tatuajes, "beauty party" a base de esmalte de uñas y lacas para el pelo súper coloridos, juegos con un paracaídas real, castillos inchables...
Y lo mejor de todo, sin duda, fue el regalazo que los papis le hicieron a José Vicente. Un mini campo de fútbol!!! Si, si, como lo leéis!! Montamos un campito de fútbol a tamaño adaptado para su edad. (Las fotos que os mostramos son del montaje porque en el resto ya salen los peques). Usamos la calle de atrás del restaurante, y con césped artificial, mucha paciencia y un equipo de montadores genial, conseguimos darle ese efecto que alucinó a José Vicente! No sabemos si nos gustó más la cara de JV al verlo, o la cara de felicidad de su mami con la reacción.
Ya os podéis imaginar que los chicos no soltaron el balón hasta que se fueron a dormir a las tantas...
Sin duda un exitazo!!

Y por fin... os dejamos con las fotos!

PD: Perdonad la diferencia de calidad, hay fotos con la cámara y fotos con el móvil. 






































Y aunque es una pena que no veáis las caras de diversión...

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la comunión de José Vicente? 
¿Os imagináis ya lo bien que lo pasaron?

Si tienes alguna fiesta y quieres que te ayudemos a diseñar, a organizarla y pensemos para ti detalles súper personalizados que la hagan única y tan divertida como esta, puedes informarte aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario