martes, 6 de mayo de 2014

Una invitación bonita por su sencillez



Estaba deseando enseñar estas invitaciones que hemos preparado, pero hemos esperado un par de semanitas para que Marta y sus padres hayan tenido tiempo de repartirlas y así no romper el factor sorpresa! 
La madre de Marta nos pidió unas invitaciones muy, muy sencillas,
y clásicas, aunque también nos dio libertad desde el primer día para opinar, probar y proponer. Su idea inicial era sobre blanco roto + invitación sencilla con texto, y tal cual hicimos unas pruebas. Pero la verdad, nos pareció que tenía un aire un poquito serio y soso para una niña de comunión tan mona y revoltosa como es ella. 

Así, que siempre movidas por asesorar a nuestros clientes de la forma más sincera posible, le hicimos una propuesta con sobres crafts decorados de diferentes formas. Unos con washi de colores, aunque siempre tirando a lo sencillo, y otros con bakers en distintos tonos (que son los cordoncillos que podéis ver en las fotos). 

Además hicimos varias propuestas para la invitación, es decir, el tarjetón. Diferentes tipografías, colores y diseño... y la verdad es que, casualidad o no, eligieron el que más nos gustaba. Una tipografía romántica pero con un toque muy actual, y sobre todo un color precioso, un color tipo berenjena no demasiado oscuro que tira un poquito más a rosado y amoratado que a granate. Un mezcla ideal.

Al final, la suma de tarjetón + sobre + deco, dio como resultado una invitación de comunión bonita por su sencillez, y con un aire natural perfecto teniendo en cuenta el tipo de comunión que Marta va a celebrar (esto os lo contaré más adelante). 

Y por supuesto, tal y como nos encanta en El lazo azul, le entregamos las invitaciones en una bolsita preparada con mucho mimo. En la que además pusimos una ramitas de lavanda fresca que acabábamos de coger expresamente para estas invitaciones. 

Espero que os gusten tanto como a mi, y a Marta! 























¿Te han gustado las invitaciones? 
Las personalizamos y hacemos para cada evento de forma única. 
Si tu también tienes un evento y quieres que te ayudemos a diseñarlo y organizarlo, puedes informarte aquí.

1 comentario: